Infografía: Apps nativas VS Apps cross plattform

| 18 Julio, 2016 | 0 comentarios

¿Estás pensando en desarrollar una app para tu negocio? Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es si crearla para varias plataformas (Android o iOS) o para una sola.

Si finalmente escoges estar presente en varios sistemas operativos móviles, hay otra dicotomía que necesitas resolver: ¿Abogo por apps nativas o bien por una cross platfform?. Las primeras se basan en diseños de estilo específico, mientras que para las segundas no hay guidelines específicas. Las cross plattform son una opción recomendable si se cuenta con poco presupuesto porque se usa el mismo código para varias plataformas, como su nombre indica.

En este gráfico creado por la firma Slash Mobility se abordan otras diferencias entre ambos tipos de aplicaciones. No hay mejor o peor, todo depende de tus necesidades.

infografia-apps-nativas-apps-cross-plattform

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario