Infografía: Cómo las apps ayudan a gestionar proyectos de construcción

| 26 octubre, 2017 | 0 comentarios

Los proyectos de construcción requieren de una gran planificación y organización para cumplir con los plazos que se han pactado, que comúnmente se prologan durante años. Pero algo está fallando, porque la gran mayoría de los megaproyectos (un 98%) se han retrasado o han acabado generando costes por encima del presupuesto.

Este gráfico elaborado por PlanGrid muestra cómo la tecnología, y particularmente las aplicaciones móviles, pueden ayudar a las empresas y profesionales que se dedican al sector de la construcción, como a los jefes de obra o aparejadores, a mejorar su productividad, lo que también redunda en llegar a tiempo y en gastarse no más dinero del que se tiene previsto.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario