Infinit te permite enviar archivos sin límite de espacio desde tu smartphone

| 7 mayo, 2015 | 0 comentarios

infinit-app

¿Quieres enviar fotos, vídeos en alta definición y ficheros de gran tamaño desde tu teléfono inteligente? Infinit es una app que te permite transferir archivos a otros contactos o dispositivos (móviles, tablets, Macs o PC), sin límite de espacio.

No importa cuánto pese una imagen o clip, porque con este software podrás compartirlas sin problema, directamente desde la galería del smartphone.

Los creadores de la app aseguran que es 30 veces más rápida que utilizar la nube gracias a su tecnología única punto-a-punto. “Infinit encuentra el camino más rápido entre dispositivos generando velocidades hasta 30 veces superiores a las de Dropbox, Whatsapp o cualquier otra herramienta de transferencia. Si además estás conectado a la misma red Wi-Fi en tu iPhone y Mac, podrás enviar un vídeo de 2GB en menos de 10 minutos”, explican.

La aplicación se lanzó hace cosa de un mes y en solo una semana obtuvo más de 100.000 descargas. Se trata de una herramienta que puede resultar muy útil para fotógrafos independientes, artistas gráficos y creadores de contenidos audiovisuales.

Infinit está disponible para iOS y Android de manera gratuita. También se puede descargar para Windows y Mac.

App Store

App Google Play

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario