Imprime tus documentos desde el smartphone con Kyocera Mobile Print

| 14 mayo, 2012 | 0 comentarios

Teniendo en cuenta que ya es posible reservar la entrada de un concierto o comprar un billete de avión desde el smartphone o el tablet, es de agradecer que también podamos imprimir estos documentos desde dichos dispositivos móviles, sin necesidad de encender el ordenador.

Básicamente, eso es lo que permite Kyocera Mobile Print: imprimir cualquier tipo de archivo desde un teléfono móvil, una tableta o incluso desde el correo electrónico. Además, la aplicación de la multinacional japonesa nos da también la opción de digitalizar imágenes controlando la impresora desde el smarthpone.

Concretamente, la aplicación, que se puede descargar de forma gratuita a través del Google Play y la Apple Store, permite imprimir fotos y documentos o páginas web en los formatos PDF, JPEG, PNG, TXT y HTML. Asimismo, es capaz de encontrar automáticamente las impresoras y realizar un seguimiento de los trabajos de impresión.

Conviene destacar, eso sí, que Kyocera Mobile Print sólo funciona con los equipos de impresión de Kyocera y con smarthpones y tablets Apple o Android. Concretamente, los dispositivos compatibles son iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.2 o superior; smartphones con Android 2.2 o superior; tabletas con Android 3.0 o superior; e impresoras Kyocera y dispositivos multifunción con impresión directa de PDF 1.4 o superior.

 

(Visited 127 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario