Importación de vídeo desde la librería multimedia en la nueva actualización de Instagram

| 8 agosto, 2013

Si hace algunos días informábamos de que Instagram ya permitía grabar vídeo, hoy su blog oficial nos sorprende con otra agradable noticia: ya podemos utilizar los vídeos captados desde fuera de la aplicación para editarlos dentro de Instagram. Hasta el momento solo se podían usar los clips grabados con la propia app, lo que, sin ninguna dura, suponía una importante limitación.

Instagram videoPero las mejoras de Instagram en esta nueva actualización no a caban ahí. Ahora también permite recortar el video para centrar la atención en la parte que más le interese al usuario.

A nivel de fotografía, esta versión 4.1 de Instagram también trae novedades. Ahora incluye una nueva herramienta de 'enderezamiento' de fotos, tanto manual como automática, con una barra de desplazamiento donde puedes ver los grados que ha sido inclinada la instantánea. Según el propio blog, esta opción de momento solo está disponible para iOS.

Un detalle al que no se le ha dado tanta importancia pero que también tiene relevancia es el hecho de que la posibilidad de grabar vídeo con Instagram se haya extendido a los usuarios de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). En el blog hacen referencia a que ha sido una de las princiaples peticiones por parte de la comunidad de usuarios.

how to win back your ex

instagram 4.1 screenshots

zp8497586rq
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Importación de vídeo desde la librería multimedia en la nueva actualización de Instagram"

Trackback | Comments RSS Feed

Inbound Links

  1. Infografía: Instagram en cifras | Applicantes | 19 agosto, 2013