Infografía: Instagram en cifras

| 19 agosto, 2013 | 1 comentarios

Desde su lanzamiento en octubre de 2010, Instagram ha ocupado un lugar preeminente en smartphones y tablets de todo el mundo. ¿Quién no ha compartido una foto con esta aplicación? ¿Quién no ha utilizado alguna vez sus filtros? Para medir de forma cuantitativa su impacto, la web justsocial ha elaborado una infografía sobre Instagram en cifras.

En ella se destaca, por ejemplo, que diariamente se suben 45 millones de instantáneas, y un total de 7,3 millones de usuarios utilizan Instagram cada día. Pero la omnipresencia de esta red social fotográfica no acaba ahí: cuenta con 130 millones de usuarios en todo el mundo, aunque sorprende saber que el 50% de ellos se encuentran en Estados Unidos.

Otros datos intereseantes que aparecen en esta infografía de Instagram en cifras son los 1.000 comentarios por segundo que se realizan con la aplicación, que se suman a los 8.500 ‘me gusta’. La marca más seguida es la MTV, con 1.352.833 seguidores. El apartado de vídeo también tiene sitio en esta infografía de Instagram en cifras: el día de su lanzamiento se subieron cinco millones de vídeos en las primeras 24 horas. Sin embargo, todas estas grandes cifras contrastan con el tamaño de su plantilla: solo 13 empleados.

infografia instagram en cifras

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Infografía: Instagram en cifras"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario