La nueva aplicación de IMDB ya permite comprar entradas

| 16 julio, 2013

Interesante actualización la que hecho Amazon en las versiones para iOS y de la mítica Internet Movie Data Base. Las renovadas apps de la IMDB dan la posibilidad de adquirir directamente entradas para los estrenos, aunque por el momento solo podrán disfrutar de esta característica los usuarios de EE.UU.

imdb-icono-appEl añadido llega después de que otras aplicaciones de cine, como Fandango, o el propio asistente virtual Siri, incorporen funcionalidades del mismo tipo.

Los usuarios americanos de la aplicación también tienen la oportunidad de adquirir otros productos asociados al noveno arte.

La actualización también da la opción de adquirir DVD y Blu-ray de películas y series. Para ello es condición indispensable contar con la app de Amazon Mobile instalada.

Como novedad, en la versión de la IMDB para iPhone ahora se puede acceder a todo el reparto y a las listas de filmografías con tan solo un toque.

imdb-app-iphone

zp8497586rq

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Comments are closed.