Idealo lanza una app para Android Wear

| 5 abril, 2016 | 0 comentarios

idealo-smartwatchComparar precios de productos desde un reloj inteligente ya es posible. Idealo acaba de lanzar la primera aplicación de este tipo para smartwatches en España.

Gracias al software, los usuarios podrán saber el coste de productos de tecnología, juguetes, productos de bricolaje, automóvil, belleza o moda en diferentes plataformas directamente en sus muñecas. Hay un abanico de más de 35,7 millones de ofertas de más de 3.800 tiendas online.

La app da la posibilidad de buscar por voz y proporciona las 6 mejores ofertas en la pantalla del reloj en cuestión de segundos. Una vez localices un precio que te interese puedes ver la ficha del producto o guardarlo en tu lista de favoritos de Idealo y consultar posteriormente estos desde tu teléfono en cualquier momento.

Los usuarios que quieran descargar la app necesitan un reloj con Android Wear y un dispositivo móvil (smartphone o tablet) que cuenta con la versión 4.3 de Android o superiores instalada.

App Google Play

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario