El nuevo HTC One agiliza el acceso a los contenidos de tus apps favoritas

| 23 mayo, 2013 | 0 comentarios

Agilizar el acceso a las aplicaciones se está convirtiendo en uno de los principales objetivos de los fabricantes de dispositivos móviles. Buen ejemplo de ello es el nuevo HTC One, que funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean. Este moderno smartphone incorpora la pionera tecnología HTC BlinkFeed, que traslada a la pantalla de inicio del teléfono toda la información relevante y personalizada de cada usuario.

Acceder a cada una de las aplicaciones deja así de ser necesario, pues todos sus contenidos se muestran en el escritorio del dispositivo, incluidas las actualizaciones en las redes sociales (las propias y las de los contactos), así como las herramientas de fotografía o entretenimiento. También se incorpora la información de actualidad local y global de más de 1.400 medios de comunicación (ESPN, MTV, Reuters, etc.), lo que se traduce en más de 10.000 artículos diarios.

El principal objetivo del dispositivo es adaptarse a los nuevos tiempos, tal y como ha reconocido Peter Chou, CEO de HTC Corporation: “Los interfaces tradicionales no han podido seguir el ritmo en que los utilizamos realmente”. Por esta razón, la firma taiwanesa ha revisado en el HTC One “la experiencia móvil desde lo más básico, para reflejar esta nueva realidad”.

En este sentido, el smartphone también incorpora otras innovaciones que mejoran la experiencia de los usuarios de aplicaciones. La tecnología HTC Zoe, por ejemplo, transforma las fotografías que se toman desde el dispositivo en imágenes en movimiento de tres segundos de duración, que luego pueden ser editadas (combinándolas con fotos, música, transiciones y otros efectos) y, en última instancia, compartidas a través de las redes sociales.

Además, el sistema de sonido del HTC One presenta un pionero doble altavoz frontal estéreo con amplificador que, combinado con su pantalla full HD de 4,7 pulgadas, potencia notablemente la calidad de los videojuegos o de los vídeos de YouTube. Por su parte, la tecnología HTC Sense TV transforma el smartphone en un mando a distancia compatible con la mayoría de televisiones, decodificadores y receptores.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario