HP Officejet Pro, la impresora inteligente del pequeño negocio y los profesionales

| 4 Febrero, 2014 | 0 comentarios

Contar con una buena impresora es esencial en todos los negocios. En el caso de las pequeñas y medianas empresas y los trabajadores autónomos, también resulta indispensable disfrutar del mejor rendimiento al menor coste posible, algo que no siempre es sencillo.

HP_OJ_ProX_7Una de las mejores alternativas del mercado es la HP Officejet Pro, una impresora inteligente que ofrece sostenibilidad, conectividad y calidad profesional a un precio muy competitivo, permitiendo ahorros de hasta un 50% más en costes totales de impresión que con impresoras láser.

Para empezar, HP Officejet Pro permite imprimir a distancia mediante conexión WiFi (sin necesidad de cableados) y a través de estándares de impresión móvil, como AirPrint (para iOS). Además, HP ofrece aplicaciones de impresión móvil  tan sencillas como ePrint, disponible para dispositivos y equipos Apple, Android, Windows 8 y BlackBerry. Estas aplicaciones permiten imprimir desde cualquier lugar, sistema móvil o dispositivo móvil, a través de la nube (a través de ordenadores de mesa y portátiles, así como tablets y smartphones). Por último, la conectividad de la HP Officejet Pro se completa con una serie de aplicaciones web dirigidas específicamente a las empresas.

Al margen de lo anterior, la impresora inteligente de HP también presenta otros muchos puntos fuertes, como su elevada eficiencia y sostenibilidad, capaz de reducir hasta un 50% los costes por página a color y otro 50% el consumo energético en comparación con impresoras láser equivalentes. Y al igual que sucede con otras impresoras profesionales mucho más caras, la HP Officejet Pro permite enviar documentos escaneados directamente por e-mail o fax, lo que reduce notablemente los costes de impresión.

Podéis conocer estas y otras ventajas de la impresora en la siguiente infografía:

HP Officejet Pro

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario