HP Elite fusiona la informática tradicional con los dispositivos móviles

| 24 octubre, 2014 | 0 comentarios

Las aplicaciones y los nuevos dispositivos móviles están revolucionando el mundo de la informática tradicional. Buena prueba de ello es la Gama HP Elite, formada por ordenadores portátiles y de sobremesa, ultrabooks, tablets y otros dispositivos inteligentes enfocados a un uso eminentemente profesional.

Basados en el sistema operativo Windows 8, los equipos de la Gama HP Elite constituyen unas sencillas e intuitivas herramientas de trabajo que combinan el rendimiento de los ordenadores tradicionales con las nuevas funciones de los dispositivos móviles.

Descubre la gama HP Elite de los #Superheroes. Ejemplos de ello son el HP EliteBook Folio 1040, un ultrabook que incluye una amplia superficie táctil, o el HP EliteBook Revolve 810, un ordenador con pantalla multitáctil que se transforma fácilmente en una tablet. En la misma línea apuntan los equipos pensados para ser transportados de un lado a otro, como el HP EliteBook 840 Táctil o el HP EliteBook Folio 1040 G1.

La Gama HP Elite ofrece una multitud de opciones y formatos que se adaptan a cada necesidad profesional (soporte Premium, seguridad y gestión, máxima fiabilidad y diseño resistente). Una experiencia HP Elite a su medida preparada para que se rinda al máximo en su trabajo. Todos estos dispositivos están pensados para un uso empresarial, razón por la que toda una flota puede gestionarse desde una sola consola y por la que son sometidos a 115.000 horas de pruebas. Además, están fabricados con materiales muy resistentes, con carcasas como la del HP EliteBook, cuya aleación de magnesio la hace 18 veces más resistente que una de plástico.

El último punto fuerte de la Gama HP Elite es la seguridad, garantizada con el soporte permanente y en tiempo real del equipo de especialistas de HP Elite Premium Support, y con servicios destinados a la protección de información, dispositivos e identidad, que incluyen desde potentes antivirus hasta el encriptado de datos.

Web

(Visited 2 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario