Cómo homenajear a Star Wars a través de una app de running

| 29 diciembre, 2015 | 0 comentarios

star-wars-running

La nueva película de Star Wars, el Despertar de la Fuerza, lleva unos pocos días en las carteleras y los fans de la mítica saga de George Lucas ya han hecho todo tipo de homenajes para celebrar la llegada de una nueva trilogía y el regreso de personajes como Han Solo, la Princesa Leia o Luke Skywalker.

Sin embargo, es difícil encontrar uno más original que el que ha llevado a cabo Gene Lu, un ciudadano estadounidense de Portland aficionado al running. Lu ha estado utilizando la aplicación Nike+ para trazar rutas para sus carreras que evoquen a personajes y elementos de la Guerra de las Galaxias. Posteriormente las ha compartido a través de Instagram.

En sus trayectos el runner ha ‘dibujado’ a Darth Vader, un Stromtrooper, un AT AT o un caza estelar TIE. El caza fue la primera figura que trazó con su actividad física y ha ido aumentado la complejidad de sus composiciones poco a poco, adentrándose cada vez más en el Lado Oscuro de la Fuerza con sus creaciones.

Casualidad o no (va a ser que no), Lu es director creativo asociado en R/GA, una agencia publicitaria que tiene entre sus clientes a Nike.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario