Haz los mejores selfies con la app B612

| 1 Marzo, 2016 | 0 comentarios

Los selfies se han convertido en una de las funcionalidades más apreciadas por cualquier usuario de smartphones y tablets. Hasta el extremo de que cada vez menos gente deja al azar estas autofotos, porque la mayor parte de las veces van a parar a sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram o a los diferentes grupos de WhatsApp en los que está presente.

Por todo ello, en los últimos tiempos ha adquirido mucha popularidad B612, la mejor app de selfies para iOS y Android. Esta divertida aplicación puede descargarse directamente desde la App Store de Apple y Google Play, aunque los usuarios de Android también pueden optar por descargar la B612 apk, ya sea directamente en su teléfono inteligente (habilitando la opción de Fuentes desconocidas) o transfiriéndolo desde su PC a través de un cable USB.

aplicacion-b612-selfies-ios-android

B612 incluye un montón de opciones de edición, como la posibilidad de utilizar más de 80 filtros (podemos seleccionarlos o dejar que la app los incorpore de forma aleatoria), emplear el efecto diorama (que difumina las fotos de forma natural), formar composiciones a partir de varias fotografías o crear viñetas. Con todas estas opciones, no es de extrañar que B612 obtuviese en 2015 el galardón Best of the Best en los prestigiosos premios de diseño Red Dot.

Otra destacada funcionalidad de la herramienta (que también cuenta con una versión compatible con PC) son las selfie-películas, es decir, la posibilidad de captar selfies animados de hasta 3 segundos de duración. Además, B612 es compatible con los tradicionales palos de selfie (selfie sticks), pudiendo gestionarse también desde un mando a distancia con Bluetooth. Por último, la app permite tomar las fotografías con temporizador y silenciador, así como compartirlas en las redes sociales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario