Happy Banana para iOS, el juego ideal para quienes no disfrutan con los finales felices

| 13 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Érase una vez un pueblo maravilloso, en el que un valiente fontanero bigotudo decidió rescatar a un simpático conejito que se encontraba encarcelado en una torre…. El principio de este cuento no difiere demasiado de muchos otros que ya habrás leído con anterioridad, pero, a diferencia de la mayoría, no disfruta de un final precisamente feliz (y tampoco tendrás la posibilidad de reescribirlo a tu voluntad).

happybananaSi quieres descubrirlo, tendrás que dirigirte a la App Store de Apple y descargar Happy Banana, un entretenido juego para iPhone e iPad. La historia transcurre en Candy Village y sus protagonistas son el citado fontanero y Mike, el conejo apresado. Para liberarlo, tendrás que encontrar un montón de plátanos esparcidos por todo el pueblo, que se convertirán en la llave necesaria para conseguir acceder a la fortaleza.

El juego, para cuyo desarrollo se ha utilizado el potente motor gráfico Unreal Engine 3, “no ha sido diseñado para niños”, tal y como indica en la descripción su autor, Arturo René Torres. Cuando consigas reunir todas las bananas y liberar al conejito Mike descubrirás el motivo de esta advertencia… Te guste o no el final, sus creadores ya están trabajando, por si acaso, en la continuación de esta misteriosa historia.

juego-happy-banana

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario