Habbo llega a Android

| 6 abril, 2015 | 0 comentarios

habbo-android-app

La plataforma a medio camino entre red social, mundo virtual y juego online Habbo ha aterrizado por fin en la plataforma Android. Su creadora, la empresa finlandesa Sulake, así lo ha anunciado a través de un comunicado de prensa.

Habbo aterriza en el sistema operativo de Google unas semanas después del lanzamiento de la versión para iOS, permitiendo a los usuarios de esta potente comunidad hacer amigos y chatear, crear habitaciones épicas, diseñar nuevos avatares, comerciar con objetos extraños, explorar o construir sus propios mundos mediantes sus smartphones con Android.

“Nuestros usuarios ahora pueden interactuar con otros jugadores en tiempo real, utilizando los mismos personajes de Habbo, tanto desde su ordenador, como desde dispositivos móviles”, señala el CEO de Sulake, Antti-Jussi Suominen. “Estamos realmente emocionados que todo esto también lo puedan hacer los usuarios de Android. Hemos experimentado un crecimiento constante de los jugadores móviles y tenemos grandes planes para esta plataforma en los meses venideros”, añade.

El lanzamiento de la app para la plataforma del robot llega unos meses antes que el 15 aniversario de Habbo. Durante estos tres lustros el mundo virtual ha registrado 300 millones de personajes, pero también ha atravesado por momentos difíciles en los que ha tenido que busca nuevas formas de financiación y monetización. A mediados de 2012 esta suerte de red social para niños y jóvenes se vio envuelta en un escándalo debido a que una periodista se infiltró en la misma descubrió escenarios con contenido sexual explícito. Debido a ello, dos de los principales accionistas de la plataforma se retiraron de la misma.

Habbo se puede descargar de manera gratuita en Google Play, aunque incluye compras in-app en su interior. Para disfrutar de la aplicación es necesario disponer de conexión a Internet.

App Google Play

(Visited 62 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario