Google Play estrena una categoría de apps locales

| 24 marzo, 2014 | 0 comentarios

google-play-apps-locales

En la pasada Games Developer Conference Google anunció como novedad que su tienda de aplicaciones contaría con 18 categorías para juegos. Pero esta no era la única sorpresa que se guardaban en la manga los de Mountain View en cuanto a Google Play. El almacén también incorporará una nueva categoría para descubrir apps por territorios.

Esta nueva sección tendría como objetivo dar más visibilidad a los desarrolladores locales y a sus creaciones. En principio la idea es mostrar las aplicaciones destacadas de cada zona, según nos encontremos. Las aplicaciones se agruparían bajo la misiva de ‘Made in…’.

Actualmente Australia es el primer país que está probando la novedad, según muestra Android Police. Google está potenciando a desarrolladores australianos como Chris Lacy, con títulos como Tweet Lanes, Action Launcher y Link Bubble o Shifty Jelly, con Pocket Casts.

¿Llegará esta sección de Google Play a España y a otros países hispanohablantes? Permaneceremos atentos.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario