Google Maps nos guía por el interior de 67 edificios de la geografía española

| 5 marzo, 2013 | 0 comentarios

Google ha anunciado que hoy sumará una nueva funcionalidad a su popular aplicación Maps que nos permitirá conocer el interior de 67 edificios de España: 31 centros comerciales, 23 aeródromos, cinco universidades, tres hospitales, dos museos, dos tiendas y unos grandes almacenes.

La actualización, disponible para dispositivos móviles Android que tengan instalada la versión 6.0 o superior de Google Maps, ya está disponible en otros 11 países y en el caso español incluirá lugares tan emblemáticos como la Universidad Autónoma de Barcelona (UAM), el aeropuerto Madrid-Barajas o el Museo del Prado.

Gracias a esta funcionalidad, podremos pasear por gigantescos megacomplejos sin miedo a perdernos, algo más habitual de lo que parece, especialmente en algunos nuevos hospitales y centros comerciales. En este sentido, la funcionalidad nos muestra un mapa de los edificios, que se va actualizando a medida que cambiamos de planta en el caso de los edificios de varias alturas.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a ru[email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario