Google se hace con Fly Labs, una desarrolladora de apps de vídeo

| 10 noviembre, 2015 | 1 comentarios

fly-labs-google

Google continúa incorporando empresas relacionadas con el mundo móvil a su carrito de la compra. La compañía de Mountain View ha adquirido Fly Labs, un estudio especializado en el desarrollo de apps móviles para edición de vídeo.

Fly Labs es conocida por haber creado aplicaciones para iOS como Clips, Tempo, Fly o Crop. Fruto de la operación estos productos desaparecerán en tres meses, aunque hasta entonces los usuarios podrán descargarlas de manera gratuita durante ese intervalo y disfrutar de ellas al completo sin ningún tipo de compra in-app.

La cuantía de la operación no se ha hecho pública. Lo que sí se conoce es que el equipo de la startup se unirá al equipo de desarrollo de Google Photos y la tecnología de Fly Labs se acabará integrando en las aplicaciones existentes de Google Photos, que ya han posibilitado la subida de 50.000 millones de imágenes y seducido a más de 100 millones de usuarios. Es un claro indicador de que la firma de la gran G quiere llevar funciones de edición de vídeo mejoradas a sus herramientas fotográficas.

En el último año y medio las aplicaciones de Fly Labs han ayudado a crear más de 20 millones de vídeos en más de 150 países y se han descargado en más de 3 millones de ocasiones, según un comunicado colgado en la web de la compañía adquirida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Google se hace con Fly Labs, una desarrolladora de apps de vídeo"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. In May 2015, Google reported that it received more search queries on mobile devices than on desktop devices. The shift has incentivized Google to reward websites that render well on mobile devices. App development companies Mobileapptelligence are scaling up their infrastructure and delivery capability to meet up the demand.

Escribe un comentario