Google prepara una app para gestionar eventos

| 10 marzo, 2015 | 0 comentarios

interactive-events

Google también quiere abrirse un hueco en el jugoso negocio de los eventos. La compañía de Mountain View prepara el lanzamiento de una aplicación para Android denominada Interactive Events que serviría tanto para gestionar eventos como para mantenerse informado de cuándo se producen los mismos.

Por el momento la herramienta se estaría probando de manera interna. Al entrar en la aplicación (que ya ha sido subida a Google Play) aparece un mensaje que indica que contiene material confidencial y que no se va a mostrar a los usuarios que no sean de Google. De momento, los que no son googlers tendrán que esperar.

interactive-events-google

A los visitantes Interactive Events les da la posibilidad de comprobar la fecha de los próximos simposios, congresos y conferencias, así como recibir información de su agenda, ponentes, horario y lugar de celebración. También sería posible tomar notas.

Se desconocen las posibilidades de la app para los organizadores de eventos, aunque The Next Web especula que probablemente para añadir los detalles de un evento sea necesario hacerlo desde un navegador.

Algo que parece seguro es que Interactive Events podrá sincronizarse con Google Calendar.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario