Disfruta de las mejores tiras cómicas en tu iPhone e iPad con GoComics

| 22 abril, 2013 | 0 comentarios

Los aficionados a las historias de personajes como Calvin y Hobbes, Garfield, Dilbert, Snoopy o Marmaduke estamos de enhorabuena. Ya existe en la App Store una aplicación gratuita que recopila todas sus tiras cómicas y las de otras muchas figuras que han protagonizado historietas durante los últimos veinte años.

GoComics, que así se llama la app, se actualiza a diario y permite leer colecciones de autores conocidos y reconocidos, pero también de otros talentos emergentes.

Para asegurar la pluralidad del noveno arte, se han incluido artistas que representan distintas corrientes políticas: moderados, liberales, conservadores…

Aunque la mayoría de tiras están disponibles en inglés, los creadores de GoComics también han hecho la aplicación pensando en el público hispanohablante. Así, incluye más de 30 cómics en la lengua de Cervantes.

Este software para iPhone, iPad e iPod Touch nos permite marcar nuestras historias preferidas. Además, da la posibilidad de compartir los cómics vía redes sociales, por correo electrónico o incluso a través de mensajes de texto multimedia.

También se pueden hacer búsquedas por nombre o por calendario, para ver qué viñetas se han añadido cada día según cada colección.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario