Glued o cómo acabar con la adicción de tu hijo a los videojuegos

| 3 agosto, 2018 | 0 comentarios

Glued o cómo acabar con la adicción de tu hijo a los videojuegos

¿Tu hijo está todo el día encerrado en casa jugando a videojuegos? ¿No suelta el ordenador, la consola o el móvil ni para comer? ¿Te encantaría que saliera a la calle a disfrutar del sol, del aire y a relacionarse con otros niños de su edad?

Precisamente de esto es de lo que trata Glued, el cortometraje que os traemos hoy.

En este original trabajo de animación creado por Alon Tako, Guy Elnathan, Daniel Lichter y Sivan Kotek -todos estudiantes de Bezalel Academy of The Arts- una madre se desespera porque su pequeño está enganchado a jugar y no consigue enderezarlo.

El corto tiene unos años, pero hemos decidido ofrecéroslo porque, sin duda, es un tema que no pierde actualidad. De hecho, la adicción a los videojuegos se ha incluido como enfermedad por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su nuevo manual ICD-11.

¿Cuántos de vosotros no tenéis hijos, primos, sobrinos, hermanos pequeños o vecinos así?

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario