Getty Images lanza Stream, una app para navegar por su biblioteca de imágenes

| 22 septiembre, 2014 | 0 comentarios

getty-images-stream

En marzo el servicio de imágenes Getty Images daba un importante paso para democratizar sus contenidos al permitir a cualquiera poder embeber sus fotos en su blog o página web de forma libre y gratuita. Ahora, la firma vuelve a hacer un guiño al usuario final lanzando una app que da acceso a toda su biblioteca gráfica.

La aplicación, denominada Stream, da la posibilidad a los poseedores de un iPhone o iPad de navegar, almacenar y compartir las fotos subidas por la comunidad de fotógrafos profesionales de Getty Images.

El software permite navegar por las últimas instantáneas referentes a categorías como Noticias, Deportes, Entretenimiento, Historia, Diseño, etc que se pueden guardar en favoritos o mostrar a contactos mediante redes sociales, blogs o el correo electrónico. También es posible configurar un perfil personal con las imágenes y colecciones preferidas o realizar búsquedas y consultas mediante una barra destinada a tal fin.

Stream también tiene una funcionalidad para la recepción de alertas diarias para comunicarnos que se han subido nuevas fotos sobre los tópicos o temas que nos interesen.

Siguiendo la línea freemium establecida por Getty, Stream se puede descargar de manera gratuita en la App Store.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario