Comparte buenos momentos en Facebook, Twitter e Instagram con General Optica lo que me gusta ver

| 16 Enero, 2014 | 0 comentarios

Aunque no hay mayor premio que el de disfrutar de los momentos buenos que vivimos, General Optica ha decidido recompensar con una tarjeta regalo de 200 euros la fotografía más optimista de este comienzo de 2014.

Con este objetivo ha lanzado la campaña General Optica lo que me gusta ver, que nos invita a compartir nuestras imágenes más entrañables, divertidas y emocionantes a través de esta webapp de Facebook y de la etiqueta #loquemegustaver en Twitter e Instagram.

La idea no es otra que mostrar nuestros momentos de buen rollo a los demás, a través de las imágenes que hayamos captado últimamente a través de nuestros dispositivos móviles y cámaras de fotos.

General Optica lo que me gusta verTodas estas instantáneas pasan inmediatamente a formar parte del álbum #loquemegustaver, en el que encontrarás Belenes en miniatura, estrambóticos disfraces y maravillosos paisajes, entre otras muchas cosas. No hay límite alguno, por lo que cualquiera puede participar con todas las fotos que desee sobre cualquier tipo de temática (paisajes, curiosidades, recuerdos, sonrisas…).

Esta plataforma viene acompañada de otra interesante iniciativa lanzada por General Optica el pasado mes de diciembre.

La compañía decidió alegrar la Navidad de tres españoles que llevan varios años expatriados (en Islandia, Israel y Alemania), acercándoles una de las comilonas navideñas de sus familiares españoles.

Para ello, les hizo llegar un vídeo grabado con una cámara de 360 grados, que tuvieron que visionar con unas gigantescas gafas de realidad virtual.

Aunque puedes imaginarte qué sucedió después, pinchando aquí contemplarás en directo sus reacciones, realmente emocionantes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario