Futurama resucitará como un juego móvil

| 25 noviembre, 2015 | 0 comentarios

futurama

Futurama está haciendo méritos para convertirse en el ave fénix de las series de animación. Cancelada, resucitada y cancelada una vez más a finales de 2013 la popular serie de ciencia ficción creada por Matt Groening tendrá una nueva oportunidad como juego para dispositivos móviles.

El mobile game, que se publicará con el nombre de Futurama: Game of Drones (un chiste con la denominación de Juego de Tronos en inglés), será desarrollado por el estudio berlinés Wooga Games, conocido por haber creado títulos coloristas y casuales como Bejeweled o Puzzle Bobble.

La compañía alemana trabajará con algunos talentos del mundillo de los videojuegos y el audiovisual, como Dave Grossman (The Secret of Monkey Island) y Patric M. Verrone (escritor de algunos capítulos y ex productor ejecutivo de Futurama) para la elaboración del guión.

Futurama: Game of Drones será un juego de puzzles en el que tendremos que ayudar a Bender y el resto de la tripulación del Planet Express a conectar drones de entrega para ganar una “desesperada guerra de comercio” contra la gran corporación de logística de Mamá, a la que llaman Momazon (¿no os tenemos que explicar el parecido con Amazon, no?). Los drones tienen diferentes colores y la idea es juntar cuatro o más de cada color.

Aún no hay información sobre la fecha de lanzamiento definitva ni las plataformas para las que estará disponible esta app. Tendremos que conformarnos con estos pantallazos y con una APK. Se sabe que será gratuita, aunque con compras integradas.

futurama-game-of-drones

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario