No hagas check-in, deja que tus amigos lo hagan por ti con el nuevo Foursquare

| 26 Junio, 2013 | 0 comentarios

Últimamente no hay mes en el que Foursquare no haga un par de actualizaciones importantes en sus aplicaciones. Importantes para hacer pensar que la compañía neoyorquina sigue viva y sigue aumentando su estancado número de usuarios.

foursquareEn esta ocasión la app de geolocalización se ha hecho más social. Sus versiones para iOS y Android se han dotado de una nueva funcionalidad con la que nuestros amigos pueden hacer check-in por nosotros. A partir de ahora los usuarios podrán registrarse en un lugar e indicar con quién o quiénes están.

¿Y qué pasa con la privacidad? Si alguien indica que se encuentra contigo en un emplazamiento Foursquare te avisará con una notificación. Estos mensajes contienen un botón para eliminar check-ins no deseados.

¿Por qué se añade ahora esta prestación? La empresa estadounidense asegura que el objetivo es ahorrar tiempo a sus susuarios.

Los check-ins de terceros no es el único añadido de Foursquare. La actualización lanzada hoy también incluye nuevos filtros para poder realizar búsquedas en la funcionalidad de Explorar. A partir de ahora podrás realizar consultas por precio, distancia, especiales, sitios abiertos o lugares no visitados.

Las nuevas versiones de Foursquare ya están disponibles tanto en como en la App Store.

foursquare-amigos-checkins

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario