Yahoo! renueva la app de Flickr para Android

| 21 mayo, 2013 | 0 comentarios

En diciembre, Yahoo! decidió renovar la aplicación de Flickr para iOS, con los filtros como su principal añadido. Ahora le ha llegado también el turno a Android.

El software, ya disponible en Google Play, presenta importantes mejoras en su interfaz y permite cargar, visualizar y compartir imágenes a tamaño completo. También incluye un editor para dibujar encima, recortar, añadir texto e incluso retocar las fotografías. Además, estas pueden ser geoposicionadas.

El lanzamiento forma parte de las novedades presentadas ayer por Marissa Mayer para la red social de imágenes de Yahoo!. El servicio se ha rediseñado, haciéndose más visual y centrándose en las fotografías, su lev motiv. Ahora, todas las fotos se ven en mosaico y para acceder a su información hay que pinchar en ellas. Esta propiedad también se replica en la app de Android.

Los usuarios de Flickr también podrán beneficiarse de las mejoras en cuanto a espacio de almacenamiento. Hasta la fecha solo se podían guardar 200 fotos de forma gratuita, pero ahora es posible disfrutar de 1 terabyte sin coste, lo que da para guardar más de 500.000 instantáneas.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario