Flash keyboard, el teclado para Android con cientos de emojis

| 16 Mayo, 2016 | 1 comentarios

flash-keyboard-app

Si quieres descargar flash keyboard puedes hacerlo fácilmente a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store. Se trata de una aplicación de teclado para teléfonos Android, que les permite a los usuarios escribir en múltiples idiomas. Lo mejor es que ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, incluyendo emoticones, emojis, stickers, incluso los usuarios pueden crear sus propias pegatinas para hacer que el proceso de escribir con el teclado sea mucho más divertido y completamente único.

Flash keyboard es una aplicación gratuita con la cual puedes acceder a más de 400 emojis y caritas para utilizar en tus mensajes y conversaciones por chat. De hecho, todos los emojis y las caritas que se incluyen son adaptables a todas las aplicaciones de redes sociales de tal manera que cambiarán de forma automática a patrones sencillos cada vez que escriben en las casillas de texto.

Lo mejor es que al descargar flash keyboard puedes acceder a muchos stickers que son gratis, incluso puedes personalizar tus fotos para convertirlas en calcomanías. Y si quieres también puedes cambiar la apariencia del teclado ya que se incluyen múltiples temas gratis y otros más que se agregan de forma regular.

Pero quizás uno de los mejores aspectos que tiene esta aplicación es que no tienes que preocuparte por los errores ortográficos ya que flash keyboard cuenta con un sistema de escritura inteligente que te ofrece sugerencias para completar las palabras, así como opciones de predicción para que siempre utilices las palabras correctas.

La aplicación está disponible gratis desde Play Store y en páginas webs autorizadas para su descarga, pero únicamente es compatible con Android 4.0 y versiones superiores. Sin duda se trata de una app muy llamativa y completa para personalizar y hacer único tu dispositivo Android sin mucha dificultad.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

1 Comment on "Flash keyboard, el teclado para Android con cientos de emojis"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. JOHANNA dice:

    Quieres nuevos smileys,categorás de emoticones optimización de rendimiento en cualquier chat de apps instalada en tu móvil; te recomiendo esta app Smileys Plus la descargue de forma gratuita en google play store, me encanta enviar nuevas caritasde emoticones sonrientes :), os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileys.plus

Escribe un comentario