Fing, una app para Android e iOS que detecta ladrones de WiFi

| 14 marzo, 2014 | 0 comentarios

fing robo wifi

 

Seguro que te ha pasado más de una vez que tu conexión a Internet se vuelve más lenta y no sabes bien por qué. En algunos casos puede ser problema del servicio, en otros quizás tengas algún vecino algo espabilado que se ha colado en tu router y se está aprovechando de tu conexión.

Si quieres cortar el problema de raíz solo tienes que descargarte Fing, una app para Android, iPhone e iPad que detecta ladrones de WiFi. Además, es una aplicación totalmente gratuita.

Para saber quién te roba el WiFi con Fing, primero tienes que conectar tu móvil a tu router vía WiFi. Una vez hecho esto, solo tienes que descargarte la app. Cuando la abres, te debe aparecer el nombre de tu red. Justo en la parte superior derecha tienes un icono de actualizar. Pulsa sobre él y en un momento serás capaz de ver que aparatos están conectados a tu WiFi.

Para que tengamos claro quién nos roba el WiFi, esta aplicación te da la posibilidad de cambiar el nombre de las IPs que vemos, para que tengas localizada cuáles son las tuyas y cuáles no de una forma clara.

A continuación te dejamos un vídeo para que conozcas en detalle qué funcionalidades te ofrece Fing:

App Google PlayApp Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario