Vigila quién se aprovecha de tu conexión con Inspector WiFi

| 22 agosto, 2013

¿Notas que tu conexión va lenta? ¿No te fías del vecino del segundo? ¿Quieres saber quié se conecta a tu red WiFi en todo momento? Para evitar intrusiones LK Interactive Services ha desarrollado una app denominada Inspector WiFi, que permite saber quién esta conectado a tu router en todo momento.

Inspector WIFIInspector WiFi, es una solo disponible para Android (una pena) que te chiva todos los dispositivos que están conectados a tu red tanto por WiFi com por cable. No solo reconoce ordenadores o teléfonos, sino tamhién consolas, Smart TVs…

Además, te revela dato interesantes como la dirección, IP, MacAdress, nombre del dispositivo… Para que no estés revisando cada dos por tres quién está conectado y quién no, también te ofrece la posibilidad de crear una lista de dispositivos conocidos. De esta manera, si alguno que no esté en esta lista negra intenta acceder, recibirás un aviso en menos de 30 segundos, según el propio desarrollador.

Inspector WiFi ha recibido recientemente una actualización que mejora defectos, como que la pantalla se apague durante el escaneado, además de mejorar la estabilidad y tener un inicio más rápido. Esta app pesa 1,6 megas y requiere que tengas en tu dispositivo versión 2.3 de Android y superiores.

zp8497586rq
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Android
×

Comments are closed.