Fever capta 20 millones de dólares de fondos, con Atresmedia como principal inversor

| 6 julio, 2018 | 0 comentarios

Fever capta 20 millones de dólares de fondos, con Atresmedia como principal inversor

La aplicación para disfrutar de experiencias de ocio Fever ha anunciado que acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de series C valorada en 20 millones de dólares (con 5 de ellos provenientes de un instrumento convertible).

La operación tiene como principal inversor al grupo Atresmedia y en ella también han participado inversores anteriores, como la firma Accel Partners, conocida por haber apoyado a gigantes tecnológicos como Spotify, Facebook o Kayak.

La startup española ya opera en Nueva York, Londres, Madrid y París y en los próximos meses espera aterrizar también en Los Ángeles, Dubai y Lisboa. La inyección económica será vital para esta expansión internacional.

Fever se ha apoyado en Secret Media Network, su red de medios digitales, para su crecimiento. Esta usa datos de su plataforma tecnológica para optimizar la creación de contenidos editoriales.

“Utilizando nuestra tecnología y la audiencia que hemos desarrollado gracias a nuestra aplicación y red de medios, Fever se ha convertido en la plataforma de referencia del descubrimiento de ocio. Queremos seguir ayudando a hacer de nexo entre el mundo online y offline, y contribuir a mejorar la calidad y la oferta de ocio en nuestras ciudades”, afirma Ignacio Bachiller, CEO de Fever.

“Con esta inversión consolidamos nuestra presencia en el mercado del marketing digital y generación de experiencias, que están obteniendo un rápido crecimiento. La capacidad de Fever para movilizar audiencias digitales junto a su tecnología y conocimiento algorítmico constituye una herramienta de gran valor en la relación con los anunciantes y clientes”, señala Javier Nuche, director general de Diversificación de Atresmedia.

En sus cuatro años de vida fecha Fever ha alcanzado los 25 millones de usuarios, ofreciendo más de 10.000 eventos al mes, según asegura la compañía en una nota de prensa. En el mismo comunicado afirman haber alcanzado el break even hace 12 meses.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario