Feedly para iOS se actualiza con lectura rápida

| 20 enero, 2014 | 0 comentarios

Feedly, la herramienta que ha ocupado el trono como lector RSS más popular para muchos tras la desaparición de Google Reader, la liberado una actualización para su aplicación de iOS cuya mayor novedad es la de la lectura rápida.

feedly-app-iosEsta prestación desembarcó en un primer momento en la versión para Android a principios de este mes y da la opción de aprovechar el borde de la pantalla para desplazarse a través de nuevas historias, mientras estas se organizan como tarjetas para facilitar su lectura.

La nueva app de Feedly para iOS también ha incorporado un nuevo diseño nocturno que transforma el fondo a blanco y negro cuando es seleccionado.

Los usuarios de iPad también podrán percatarse de que hay un nuevo diseño para el tablet de la manzana. Feedly asegura que ahora el software permite que se acelere el procesamiento de imágenes. Aviso para navegantes: si tenéis el iPad 1 quizás sea mejor que no actualicéis, puesto que hay algunos usuarios que afirman que no funciona pese a indicar que sirve para cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con 4.3 y versiones superiores.

feedly-ipad

App Store

(Visited 12 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario