Fates Forever, el primer MOBA exclusivo para iPad

| 14 Agosto, 2014 | 0 comentarios

FatesForever

La start up Hammer and Chisel lanzó a nivel mundial el pasado 3 de julio el primer juego de batallas multijugador online, MOBA por sus siglas en inglés (Multiplayer Online Battle Arena), exclusivo para iPad, Fates Forever.

Se trata de una app gratuita que nos recuerda a grandes éxitos de PC como League of Legends, con la particularidad de estar diseñado en específico para la tablet de Apple, apostando así por estos dispositivos que baten año tras año todas las previsiones de ventas.

El objetivo del juego es llevar a cabo una batalla 3 contra 3 en la que deberemos destruir la base enemiga o “Gyro”, debiendo para ello atravesar la parte enemiga del mapa y llena de edificios defensivos. El mapa es simétrico y para ganar deberemos enfrentarnos a los jugadores del equipo contrario ayudados por los tributos, que son unas pequeñas criaturas de apoyo.

El cuidado diseño gráfico, la multitud de personajes para elegir, así como la posibilidad de jugar con tus amigos hacen sin duda que este juego desate pasiones y encandile a cualquier usuario de iPad.

Sin embargo, hay que señalar que el ambicioso proyecto resulta demasiado exigente para los dispositivos más antiguos y para las conexiones a internet mediocres. De este modo, si tu dispositivo es un iPad 2 y tu conexión no es óptima, te enfrentarás en ocasiones a los frustrantes crashes del juego o a pequeños lags, aunque los esfuerzos que los creadores hacen para solucionarlo han sido más que evidentes en el transcurso de este mes.

En lo personal, reconozco que Fates Forever me tiene enganchado más allá de lo razonable, y creo que tiene un gran porvenir. Si os animáis a jugarlo, seguramente nos veamos en el Valle de la Redención, y si sois principiantes, os invito a probarlo y a consultar tanto el foro oficial en inglés, como la guía que estamos elaborando en español.

Acerca del Autor:

Abogado. Youtuber de juegos para dispositivos móviles a través de dos canales, el primero especializado en Clash of Clans y el segundo de otros juegos de variedad. Me encanta el deporte y viajar. Si necesitas algo no dudes en preguntar por Twitter.
×

Escribe un comentario