Las apps de Facebook ya permiten gestionar campañas de publicidad

| 17 julio, 2014 | 0 comentarios

facebook-ads-manager

Los anunciantes, marketeros, publicistas, community managers, pequeños empresarios y otros profesionales dedicados a promocionar marcas y empresas en Facebook están de enhorabuena, porque ya tienen la posibilidad de hacerlo a través de sus dispositivos móviles iOS y Android.

La empresa de Mark Zuckerberg ha lanzado la herramienta Ads Manager para las apps de la plataforma del robot y de la manzana, así como para la versión móvil de la red social.

Así pues, las apps de Facebook ya permiten parar o iniciar campañas, editar presupuestos y fechas de calendario, comprobar las estadísticas y responder a las alertas.

facebook-ads-manager-apps

Ads Manager se encuentra dentro de las aplicaciones de la red social como una pestaña en la parte izquierda similar a las de amigos, eventos, fotos, mensajes, lugares cercanos, etc.

Esta función para gestionar anuncios se irá liberando gradualmente y a nivel global en los próximos días y Facebook espera que esté disponible para todos los marketeros y anunciantes a finales de verano.

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario