La Fórmula 1 ya cuenta con su primer juego móvil de cartas coleccionables: F1 Trading Card Game

| 20 junio, 2018 | 0 comentarios

La Fórmula 1 ya cuenta con su primer juego móvil de cartas coleccionables: F1 Trading Card Game

¿Recuerdas cuando cambiabas cromos de jugadores de fútbol o pilotos de carreras? Ahora lo puedes hacer también desde tu smartphone gracias a un nuevo mobile game.

El especialista en juegos de cartas coleccionables en formato digital VirtTrade y F1 se han asociado para lanzar F1 Trading Card Game, un juego móvil con cromos digitales de pilotos, circuitos, equipos, etc de la Fórmula 1.

Cada carta contiene atributos que pueden ayudar a construir una ‘baraja ganadora’ y un área de Rasca y Gana que revela hechos (facts) y datos que tienen que ver con la competición.

Además, las tarjetas duplicadas se pueden fusionar para crear cromos ultra raros que den una ventaja extra cuando se correo. Las cartas se pueden coleccionar, intercambiar o usar para desafiar y competir con amigos en la sección Pit Lane.

“Hemos perfeccionado nuestra experiencia de recopilación digital en los últimos años y creemos que a los fanáticos de la Fórmula 1 les va a encantar. F1 está lanzando algunas grandes iniciativas digitales este año y es genial formar parte de ello”, comenta el director general de VirtTrade, Paul Mayze.

Por su parte, Adam Crothers, responsable de Nuevos Negocios Digitales en Formula 1 ha señalado: “VirtTrade ofrece a la Formula 1 una forma nueva y alternativa de presentar nuestro mix de contenidos, así como un nuevo punto de entrada para los fans. Creemos que su enfoque único en los juegos de colección será un éxito”.

F1 Trading Card Game ya está disponible de manera gratuita en la App Store y a partir del mes de julio también se podrá encontrar en Google Play. El juego se actualizará con nuevos contenidos con cada semana y cada nueva carrera.

La Fórmula 1 ya cuenta con su primer juego móvil de cartas coleccionables: F1 Trading Card Game

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario