Algunas experiencias terroríficas con las notas de voz de WhatsApp

| 17 marzo, 2017 | 0 comentarios

notas-de-voz-whatsapp-horror

Son como un hijo bastardo entre los chats y las llamadas telefónicas. Su uso se ha incrementado como una forma de economizar en mensajes de texto en apps como WhatsApp y verdaderamente resultan muy útiles cuando las palabras escritas se te quedan cortas, tienes las manos ocupadas o quieres comunicar a alguien algo para que parezca más cercano y menos frío. Sin embargo, las notas de voz son un arma de doble filo que se puede volver en tu contra, como muestran estos dos vídeos.

En el primero de ellos Polifaceticoo recibe una de esas notas de voz interminables que duran más que un programa de radio de Jiménez Losantos. En el segundo, creado por el canal Mis Ex Novias, la novia del protagonista se despacha con él sabiendo que nadie puede interrumpirla en su grabación. ¿Cómo manejar ambas situaciones? ¿Qué contestar? Podéis dejarnos vuestras sugerencias en los comentarios.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario