Busca excusas para dejar tu trabajo con Quit Your Job

| 13 Enero, 2014 | 0 comentarios

¿Cansado de sueldos congelados? ¿De tu jefe? ¿De las horas extra? ¿De los correos corporativos? ¿De sacar al perro de tu compañero hipster? ¿De que aún no haya mocaccino en la máquina de café? Año nuevo, curro nuevo. No lo pienses más. Coge la puerta, esta app y vete.

dejar-trabajoPrimero te enseñaron a dejar a tu pareja y ahora regresan para ayudarte a abandonar tu trabajo. Los creadores de -la aplicación diseñada para rupturas- BreakupText, Jake Levine y Lauren Leto, vuelven al ataque con Quit Your Job, una app gratuita disponible para iPhone que le dirá a tu superior adiós de una manera directa, original y sin derecho a finiquito. Hay que destacar, como dato curioso, que el servicio de empleo The Ladders está involucrado también en el desarrollo de la aplicación.

Usar QuitYourJob es muy fácil, aunque tendrás ciertas complicaciones si no dominas la lengua de Shakespeare, porque solo está disponible en ingés. En primer lugar debes seleccionar una de las tres causas para dejar el trabajo (estás enfermo por el mundo corporativo, quieres hacerte rico o encontraste un nuevo empleo) y posteriormente escoger una de las tres subcausas de cada apartado.

Hecho esto, la app generará una carta de despedida que podrás enviarle a tu jefe, pareja, amigos o a quien te apetezca. Si quieres, puedes acompañar el escrito de una foto para dotarle de mayor emotividad. También puedes modificar el texto predefinido que se ofrece. Por último, es posible compartirlo en redes sociales, como Facebook o Twitter.

Obviamente no hemos podido probar la app. No queríamos que Mister Applicante, siempre a la carrera, nos ponga de patitas en la calle. Si queréis conservar vuestro exótico contrato indefinido, sencillamente, no hagáis esto en casa… ni en la oficina.

quit-your-job-app

 

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario