Encuentra recambios para tu coche con la app de Autodoc

| 19 junio, 2017 | 0 comentarios

Buscas recambios para tu coche usado o de segunda mano? Ahora puedes conseguirlos en la palma de tu mano gracias a la aplicación móvil de Autodoc, un inmenso repositorio con más de 1 millón de piezas de calidad para 6.000 modelos diferentes de 45 marcas y una de las mayores tiendas online de Europa de este tipo de artículos.

Para comenzar a usar la app de Autodoc primero debes introducir el país donde te encuentras y posteriormente añadir todas las características de tu coche (marca, modelo, modificación) o bien facilitar su matrícula. Puedes incorporar uno o varios vehículos.

Tras completar estos datos la app te ofrecerá los mejores recambios para tu coche, aunque también tienes la posibilidad de buscarlos por categorías, como aire acondicionado, alimentación de combustible, calefacción/ ventilación, carrocería, dirección, embrague, filtros, frenos, motor, sistema eléctrico, suspensión, transmisión, etc. En la parte superior existe igualmente una barra de búsquedas por si quieres hacer una consulta a través de algún término concreto.

Una de las mayores ventajas de la herramienta es la facilidad con que permite comprar, con un sistema muy sencillo y hasta 15 modalidades de pago distintas.

El software cuenta con un apartado para confeccionar una lista de deseos o necesidades, así como un historial de pedidos por si se quiere encargar una compra nuevamente. Además da la posibilidad de inscribirse a la newsletter, disfrutar de soporte técnico, recibir notificaciones con el estado del pedido y acceder a ofertas y descuentos.

La app de Autodoc está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. En el almacén de Android la herramienta ha conseguido un éxito sin precedentes para el negocio recambista, llegando a situarse en el puesto 75 de las aplicaciones más populares y cosechando más de medio millón de descargas.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario