Borra objetos y elementos de una foto con Inpaint

| 17 agosto, 2018 | 0 comentarios

Borra objetos y elementos de una foto con Inpaint

Crees que has sacado la foto perfecta pero cuando miras a la pantalla te das cuenta de que un objeto o elemento no deseado se ha colado en el encuadre. Quizás ya estaba allí y no lo habías visto o ha hecho acto de presencia en el último momento. ¿Cómo cargártelo? ¿Cómo eliminarlo sin cargarte la instantánea?

No te preocupes, porque no necesitas tener conocimientos técnicos ni un manejo avanzado de Photoshop para ello. Hay una app que te permite borrar todos esos elementos que te sobran de manera muy sencilla. Se llama Inpaint y durante mucho tiempo ha estado disponible únicamente para MacOS, pero recientemente se ha lanzado una aplicación para dispositivos iOS.

Inpaint te da la posibilidad de cambiar el tamaño del pincel y escoger entre tres modos: Fast, Accurate y Doodle. El primero es para cambios rápidos y el segundo tiene un toque más preciso aunque más lento.

La aplicación también puede usarse para otros fines, como arreglar fotos antiguas que se han deteriorado, borrar marcas de agua o suprimir la información de la cámara que aparece en algunas imágenes (fecha, hora, etc). También puedes hacer desaparecer como por arte de magia a tu ex novia en las fotos de un viaje o evento familiar o a ese amigo traicionero con el que hayas roto relaciones.

Inpaint está disponible en la App Store de manera gratuita para iPhones e iPads que cuenten con iOS 6.0 y versiones superiores y tengan al menos 16,6 Mb de espacio libre.

Borra objetos y elementos de una foto con Inpaint

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario