Elephone S7 y S7 mini, dos gigantes a unos precios de enanos

| 24 Octubre, 2016 | 1 comentarios

elephone-s7-gearbest

No pasa un solo día en el que los fabricantes chinos de dispositivos móviles no nos sorprendan con un terminal de gama media a unos precios más propios de los equipos más básicos del mercado. El último ejemplo es el Elephone S7 con 4G, un phablet de 5,5 pulgadas con Android 6.0 Marshmallow que puede adquirirse en GearBest por un precio que oscila entre los 130 y los 200 euros, dependiendo de las especificaciones técnicas escogidas.

El dispositivo de Elephone destaca por su gran flexibilidad, siendo adecuado tanto para los usuarios que simplemente quieren un teléfono para hablar y navegar, como para aquellos otros que pretenden darle un uso mucho más intensivo en recursos, ya sea viendo películas y series o disfrutando de los juegos más exigentes de Google Play. Según cada caso, podemos adquirir el S7 con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, así como las versiones de 3GB de RAM y 32GB de ROM o incluso de 4GB de RAM y 64GB de ROM.

El Elephone S7 presenta una atractiva pantalla con resolución FHD, así como un potente procesador de 10 núcleos y una resistente batería de 3.000 mAh. A todo ello hay que añadir un lector de huellas dactilares, además de cámara delantera de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 MP, suficientes para tomar vídeos e imágenes a una calidad más que aceptable. Y no menos importante es el apartado estético de este phablet, que presenta un atractivo diseño (disponible en azul, verde, dorado y negro) y en el que destaca una espectacular pantalla curva, ideal para disfrutar de contenidos multimedia.

elephone-s7-mini-gearbest

Prácticamente idénticas son las características del Elephone S7 Mini, salvo porque su pantalla es algo más pequeña (de 5,2 pulgadas) y su procesador corresponde a otro modelo que, obviamente, presenta unas prestaciones algo más modestas. Además, la única versión de este terminal ofrece una capacidad de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que su batería se queda en los 2.450 mAh. Sólo está disponible en color azul y su precio ronda los 130 euros, como la alternativa más modesta de su hermano mayor, el Elephone S7.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Elephone S7 y S7 mini, dos gigantes a unos precios de enanos"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Daniel dice:

    Este es el típico ejemplo de salida de un clon aprovechando el tirón de una marca reconocida como es Samsung, con precio mas elevado del que se podría conseguirse sino fuese así, para que veáis el ejemplo, el elephone s7 mini puede conseguirse por 135 euros y tiene 2Gb de ram, 2450 mha, el Blackview R6 tiene las mismas características (procesador, gpu, cámaras, etc) 3GB de RAM y 3000 mha de batería por 110 euros. Así que no os dejéis llevar por un clon y buscad un poco.

Escribe un comentario