El Lumia 610 no permite instalar algunas aplicaciones por su RAM

| 28 mayo, 2012 | 0 comentarios

Este fin de semana Nokia ha lanzado su teléfono Windows Phone de perfil más económico en España y otros países europeos, el Lumia 610. Como el modelo Lumia 710, que se lanzó al mercado coincidiendo con el Mobile World Congress, este smartphone cuenta con 256 Mb de RAM.

En un principio, Microsoft aseguró que con esta capacidad aproximadamente un 95% de las aplicaciones podrían funcionar en sus terminales. Sin embargo, los chicos de Windows Phone Apps han descubierto que no es así con algunas de las herramientas más populares para Windows Phone.

En concreto, la página especializada en la plataforma de Microsoft señala que al instalar Skype, Tango así como los juegos Angry Birds y PES 2012, se produce un problema con la tienda Windows Phone Marketplace.

El almacén avisa a través de un mensaje de que no es posible la descarga porque, literalmente, “se requiere un teléfono con más RAM que el Nokia Lumia 610”. Así que si sois unos applicantes acostumbrados a bajar juegos y aplicaciones que requieran gran potencia, pensáoslo dos veces antes de haceros con este smartphone low-cost de Nokia. Puede que en el futuro los desarrolladores actualicen sus aplicaciones a esta capacidad, conscientes de que estos teléfonos pueden llegar más fácilmente a mercados emergentes, pero nunca se sabe.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario