El laboratorio secreto de aplicaciones del Apple Watch

| 6 marzo, 2015 | 0 comentarios

 apple-iron-man-lab

Cupertino tiene muchos rincones a los que no todos los empleados de Apple pueden acceder. De hecho, hay algunos que están destinados incluso a gente externa a la compañía. La empresa de la manzana habría habilitado un laboratorio privado dentro de su sede dirigido a sus partners.

El espacio está diseñado para que estos terceros puedan testear aplicaciones creadas para su reloj inteligente Apple Watch antes del lanzamiento del gadget, según revela Bloomberg.

El dispositivo, mostrado por primera vez el pasado 9 de septiembre, haría su debut el próximo lunes, 9 de marzo. En estos seis meses muchas marcas y compañías han creado software para el wearable.

 apple-watch-selling-points

Algunas de las empresas third party que están trabajando en el laboratorio serían el fabricante de coches BMW y la red social Facebook. Apple es consciente de que el éxito de su nuevo producto y de esta nueva gama en la que entra pasa por la calidad de las aplicaciones de sus partners.

Para evitar que estos socios filtren detalles sobre su producto, Apple estaría implementando controles estrictos de acceso. El laboratorio de pruebas secreto carecería de conexión a Internet y los materiales externos, como los papeles o los teléfonos, deben dejarse fuera de las dependencias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario