El Apple Watch solo permitirá descargar apps a través del iPhone

| 30 septiembre, 2014 | 0 comentarios

apple-watch-apps

Aún quedan unos meses para que el Apple Watch se comercialice, pero los detalles sobre el reloj inteligente continúan filtrándose. En esta ocasión se han conocido algunos sobre cómo funcionan las aplicaciones.

Ya se sabía que el smartwatch de la manzana requiere un iPhone para funcionar plenamente y ahora se ha revelado  que también será necesario tener a mano el smartphone para descargar apps. Así se indica en el blog dedicado a los relojes inteligentes, ABlogToWatch.

Las apps para el Apple Watch se descubrirán e instalarán a través de una aplicación dedicada en el iPhone. Esta herramienta también servirá para administrar la configuración del dispositivo.

De esta manera, se consiguen varias cosas. En primer lugar, Apple no abarrotará la App Store de apps con tamaño de reloj. Además, se ha querido garantizar una mayor duración de la batería del smartwatch y este podrá utilizar la potencia del teléfono para satisfacer las “demandas computacionales” y ejecutar todo tipo de tareas.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario