Ejercicios en casa, la app para que te pongas en forma sin pisar el gimnasio

| 20 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Este año los españoles parecen haberse decidido a ponerse en forma antes incluso de los atracones y comilonas navideñas en lugar de dejarlo para enero, como es costumbre. Muestra de ello es que una app para hacer ejercicio lleva un par de semanas posicionada entre las más populares de Google Play.

Se llama Ejercicios en Casa- Sin Equipo y sirve precisamente para lo que indica su nombre: machacarse un poco en casa con unos cuantos ejercicios. La herramienta incluye rutinas y estiramientos para trabajar todos los grupos de músculos principales. Solo necesitas unos minutos al día para ponerte cachas o perder esos kilos de más, sin necesidad de ir al gym.

Algo tiene esta app, porque ya se la han bajado más de 5 millones de usuarios y está en el puesto 15 del top de aplicaciones gratuitas de la tienda de Android.

El software ofrece ejercicios para los abdominales, pecho, hombro y espalda, piernas, brazo y glúteos con distintos niveles (principiante, intermedio y avanzado). Estos han sido diseñados por expertos de manera científica y se pueden hacer sin ningún tipo de máquina o equipación. Cada ejercicio viene acompañado de una animación y un vídeo para que sepas cómo debes realizarlos correctamente y adoptes las posturas adecuadas.

La aplicación también da la posibilidad de realizar un seguimiento de tus tendencias de peso mediante un gráfico, registra tu progreso de manera automática y te envía recordatorios personalizados para que seas constante con los ejercicios.

Ejercicios en casa- Sin Equipo ha sido desarrollada por Leap Fitness Group y está disponible de manera gratuita en Google Play, aunque incluye anuncios y compras in-app. Está preparada para aquellos smartphones y tablets con Android 4.0 y versiones superiores instaladas.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario