Editafácil, la forma más sencilla de editar publicaciones para tablets y smartphones

| 23 abril, 2013 | 0 comentarios

La gente que necesita editar catálogos, proyectos, folletos, memorias, revistas o cualquier otro tipo de publicación o trabajo lo tendrá un poco más sencillo con Editafácil, una nueva plataforma online que nace con la mirada puesta en los dispositivos móviles. Por este motivo, permite editar en diferentes formatos, entre los que se incluyen todo tipo de smartphones y tablets (así como pdf, flash e impresión en papel).

Editafácil es un sencillo editor de textos e imágenes dirigido a aquellas personas (y muy especialmente, a los pequeños empresarios) que carecen de conocimientos en diseño y edición. Por esta razón, no es necesario instalar o descargar ningún tipo de software para disfrutar de las 300 imágenes y 80 plantillas de la herramienta, adaptadas a diferentes áreas de actividad (Negocios y Empresas; Centros Educativos; Organismos Públicos y Fundaciones; Centros Culturales y Deportivos; ONG y Asociaciones; Vida y Ocio).

La herramienta puede probarse de forma gratuita durante el primer mes. Después, el coste es de 30 euros por la edición de una revista, 40 euros por un folleto o catálogo y 60 euros por la memoria de una empresa. Además, se ofrecen servicios complementarios, como la posibilidad de exponer las publicaciones en el kiosco de Editafácil, así como venderlas al precio que quiera el cliente, disfrutar de campañas por email, acceder a archivos de imágenes profesionales o indexar las publicaciones en los buscadores.

La herramienta, que ha contado con una inversión inicial de 600.000 euros para su puesta en marcha en España, asaltará a lo largo de este año los mercados mexicano, colombiano, chileno y peruano, para irrumpir en 2014 en Francia, Ecuador, Argentina y Brasil. Su objetivo es convertirse en un referente internacional de la autoedición.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario