EasyPhoto, el Instagram de Mitsubishi Electric desarrollado en España

| 29 marzo, 2013 | 0 comentarios

Instagram ya cuenta con su particular réplica española. Se trata de EasyPhoto, una aplicación  gratuita para dispositivos iOS y Android desarrollada en las instalaciones de innovación y desarrollo de Mitsubishi Electric para España y Latinoamérica, situadas en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés.

EasyPhoto nos permite organizar las fotografías que tomamos con nuestros dispositivos móviles, para luego compartirlas con los amigos a través de las redes sociales o enviarlas directamente a cualquier soporte de impresión.

De este modo, la herramienta trata de aunar el universo digital con la impresión tradicional, con el objetivo de atraer tanto a los más puristas de la fotografía de papel como a los nativos digitales.

Entre las funcionalidades que incluye la aplicación desarrollada por los ingenieros españoles de la multinacional japonesa destaca también la posibilidad de retocar las imágenes, así como de crear calendarios, felicitaciones o álbumes personalizados. Asimismo, es posible renombrar todos estos archivos, de modo que puedan localizarse fácilmente.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario