Maneras tontas de morir, ahora también en iPad e iPhone

| 23 mayo, 2013 | 0 comentarios

Si no te despegaste de Internet en noviembre, quizás recuerdes un simpático vídeo viral en el que unos coloridos personajes morían de las formas más estúpidas posibles, mientras cantaban el estribillo de ‘Dumb Ways to Die’.

Este clip, que se compartió a lo largo y ancho de las redes sociales, no era sino una campaña creada por la agencia publicitaria McCann bajo encargo del servicio de Metro de Melbourne (Australia), para concienciar a los usuarios sobre los peligros del suburbano. El simpático anuncio se hizo tan popular y caló tanto en la audiencia que habría ayudado a reducir en un 30% los accidentes desde entonces, según sus creadores.

Ahora, los defenestrados y cantarines personajes han dado el salto del vídeo a iOS. La empresa de Metro de Melbourne ha lanzado una aplicación para iPhone e iPad, que ya se puede encontrar en la App Store de forma gratuita.

Se trata de un juego en el que hay que intentar salvar a los protagonistas de Dumb Ways to Die de una muerte segura, alejando avispas o pirañas, ayudándoles a huir del fuego, adelantándoles para que no les pille en tren e incluso limpiando su vómito para que no tropiecen. Los retos son diversos y el tiempo para cumplirlos se va reduciendo, así que tienes que ser rápido.

Cada vez que superes retos irás acumulando puntos. Al sumar y sumar podrás ir desbloqueando personajes hasta conseguir que todos canten juntos en el andén la pegadiza cancioncilla. En principio, tienes tres vidas por cada partida jugada. También puedes tuitear la forma en la que has ´palmado´ en el juego.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario