Drync, el Shazam del vino, llega a la App Store

| 14 Agosto, 2013 | 1 comentarios

Si eres aficionado a probar nuevos vinos, te encantará esta app. Drync es un nuevo software para iPhone que da la posibilidad de aprender, seguir, compartir y adquirir tu vino favorito en solo unos segundos. El problema es que, de momento, solo podrás comprar las botellas en EE.UU.

drync-appLa aplicación es capaz de buscar y rastrear entre una base de datos de 1,7 millones de marcas.

Usar Drync es tan sencillo como tomar una foto de la etiqueta del vino que nos interesa y realizar la consulta. No hace falta que se coja directamente de la botella, sino que también se puede realizar una instantánea a una revista, valla publicitaria o a la pantalla de un ordenador. Ensegundos, se obtiene información y se puede realizar la compra, en el caso de que haya existencias.

Los usuarios también pueden compartir su actividad favorita en Facebook y Twitter, y poner notas. Sus creadores afirman que en breve también se añadirán recomendaciones personalizadas y sociales.

“El equipo de Drync ha desarrollado una elegante solución para resolver un viejo problema para los bebedores de vino. La clásica cuestión de ‘Me encanta este vino. Ahora, ¿dónde puedo conseguirlo?’. Drync es el único producto en el mercado que sirve para encontrar un vino que te gusta, recordarlo y comprarlo de nuevo. Esta app tiene el potencial de cambiar completamente la forma en la que la gente va a descubrir y comprar vino”, explica Mark Hastings, principal inversor en Drync.

Si estás poco versado en la materia vinícola quizás también te interese Vivino, la aplicación clasificadora de vinos de “la gente normal”.

drync-vino

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Drync, el Shazam del vino, llega a la App Store"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Txema dice:

    Hay una cantidad innumerable a aplicaciones entorno al vino. Las pocas que hay disponibles para poder comprar no dejan de ser adaptaciones de tiendas online. Me gustaría proponer desde esta tribuna una idea, se llama el CazaVinos y su sencillo funcionamiento: http://bit.ly/1aN1lCA

Escribe un comentario