Dropbox se hace con Mailbox

| 18 marzo, 2013 | 0 comentarios

La firma de almacenamiento en la nube Dropbox ha anunciado la compra de Mailbox, un cliente de correo para Gmail disponible para iPhone que solo lleva un mes en el mercado. Los términos económicos de la operación no se han hecho públicos.

Los medios estadounidenses han lanzado sus propias hipótesis, pero no se acaban de poner de acuerdo sobre la cifra. Mientras que GigaOM apunta a 50 millones de dólares por la compra, las fuentes de TechCrunch afirman que la firma podría haber desembolsado alrededor de 100 millones en efectivo y acciones.

Parece que Dropbox no era la única interesada en hacerse con la herramienta. Facebook y Yahoo! también estaban entre los interesados para su compra.

Por el momento no se sabe cuáles son los planes de la compañía de almacenamiento para la app, pero Dropbox podría dar el salto al mundo del correo electrónico y plantar cara a Gmail y Google Drive.

Según ha anunciado el CEO de Orchestra, la empresa tras Mailbox, la aplicación no desaparecerá. Al contrario, creen que su adhesión a Dropbox le ayudará a tener un rápido crecimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario