Llena de minions tu smartphone con la app de fondos dinámicos de 'Gru 2, mi villano favorito'

| 21 junio, 2013 | 0 comentarios

Hace unos días ya os anunciamos el juego oficial de la película Gru 2, mi villano favorito, que se estrena en los cines el próximo 5 de julio, y para ir calentando motores, ahora también podéis descargar la app de fondos dinámicos de los minions.

minionsEstos adorables personajes de Gru, mi villano favorito conquistaron en 2010 al público del mundo entero y la cinta se convirtió en la décima película de animación más taquillera de la historia del cine.

Pues ahora los minions toman el protagonismo en esta secuela, para la que NBC Universal prepara una app que nos trae a dos de los más gamberros de la tropa, Jerry y Stuart, que te sacarán unas cuantas sonrisas desde tu smartphone o tablet.

En concreto, para personalizar tu móvil con los adorables minions dispones de un total de cuatro fondos dinámicos protagonizados por Jerry, por Stuart o por ambos, y un completo panel de voces y sonidos procedentes de la película para personalizar tus tonos y alertas.

La app de fondos dinámicos de Gru 2, mi villano favorito ya se puede para dispositivos Android desde Google Play.

Gru 2, mi villano favorito

(Visited 244 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

Filed in: Android
×

Escribe un comentario