AppZap: encuentra ofertas y descubre nuevas apps en la App Store

| 30 julio, 2013 | 0 comentarios

En ocasiones, la tarea de encontrar nuevas e interesantes aplicaciones dentro de la App Store se convierte en proceso tedioso. Además, también resulta complicado encontrar ofertas de aplicaciones rebajadas o, incluso gratuitas. Para ayudar a los usuarios de iOS con esta tarea (huérfanos desde la desaparición de AppGratis), la firma desarrolladora ConIT AG ha creado AppZap.

appzappAppZap es una aplicación gratuita respaldada por un comunidad de usuarios de más de dos millones de personas. De esta manera, cuando te registras dentro de ella tienes acceso a todas las opiniones del foro. El menú se divide en varios apartados. Uno de ellos es el ‘Top Listas’, donde podrás encontrar los top generales de la App Store, los de las aplicaciones más vistas y, lo que resulta más interesante, el top de los usuarios de la comunidad.

Otra de las secciones se denomina ‘Ventas’, y aquí podrás encontrar las tan ansiadas ofertas de apps. Si la consultas de forma frecuente podrás hallar multitud de descuentos e incluso aplicaciones que pasan a ser gratuitas durante un período de tiempo determinado.

AppZapp screenshots

Por último, AppZap cuenta con una opción de alertas para avisarnos si una aplicación ha pasado a ser gratuita, tiene algún descuento, hay alguna actualización o el desarrollador en cuestión ha lanzado otra app. Gracias a todas estas funciones, encontrar títulos interesantes y que se ajusten a nuestros intereses resulta bastante más fácil.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario